Buenos dias hermanos, estamos terminando el mes para comenzar el último del año. Nuestro deseo es que seas bendecido y reconocer al Señor en todo orden de nuestra vida.
A El sea la gloria, el imperio y el poder, por los siglos...Amen
Un abrazo enorme de parte del equipo Boletin 2024!
Buen día hermanos queridos, enviamos boletín N° 1350, por la gracia del Señor, seguimos con la tarea de informar, orar y como parte de la comunión que nos une.
Reciban todo nuestro aprecio de siempre...
Equipo Boletín 2024
SÁBADO, 16 DE ABRIL DE 2022
¿Por qué me llaman ustedes “Señor, Señor”, y no hacen lo que les digo? Voy a decirles a quién se parece todo el que viene a mí, y oye mis palabras y las pone en práctica: Se parece a un hombre que, al construir una casa, cavó bien hondo y puso el cimiento sobre la roca. De manera que cuando vino una inundación, el torrente azotó aquella casa, pero no pudo ni siquiera hacerla tambalear porque estaba bien construida.
(Lucas 6:46-48)
Todos los que han construido casas o han trabajado en algún tipo de construcción saben lo importantes que son todas las fases de un proyecto de ese tipo. Sobre todo la fase inicial, la de los fundamentos, es importantísima. Si los cimientos están mal hechos toda la construcción se puede ir abajo cuando lleguen las adversidades externas (ver Lucas 6:49). Naturalmente, si pretendemos que algo sea firme y duradero, necesitamos invertir mucho en sus fundamentos. Así mismo sucede con nuestras vidas: ¿estamos realmente firmes sobre la roca?
En estos versículos Jesús deja bien claro que todo lo que él dijo no es simplemente para oírlo y admirarlo sino para ponerlo en práctica. De nada vale ser solo un simpatizante de aquello que Jesús enseñó. Para que estemos firmes en todas las áreas de nuestra vida necesitamos creer y poner en práctica su Palabra.
La comparación hecha en estos versículos muestra que Jesús espera que sus enseñanzas se tomen en serio y se pongan en acción diariamente. Si no, estaremos construyendo sobre bases inseguras y arriesgando todo. Si practicamos las Palabras de Jesús estaremos firmes sobre la roca eterna que es el Señor. Es entonces que podremos construir nuestra vida seguros en él, sin miedo a ser destruidos al final.
Señor Dios, ¡tú eres mi seguridad y mi fortaleza! Confío en ti y sé que mi vida está segura en tus manos. Ayúdame a no ser solamente oidor sino a practicar tu Palabra fielmente. Que yo pueda llevarla a todas esas personas afligidas e inseguras que están a mi alrededor. Afirma mis pasos en tu camino para que yo viva en tu preciosa presencia hoy y siempre. Amén.
Buen día hermanos. ..
El Señor en su bondad nos da nuevamente el privilegio de servirle.
Relanzamos el boletín informativo 2022. Si no estás registrado en este listado, me avisas a mi teléfono personal para agregarte con gusto, como los datos o fechas especiales. Todo el contenido es supervisado por el Concejo de la ICE y nos ayuda a estar unidos en un mismo pensamiento, tanto con los motivos de oración, actividades de ministerios, misiones y parte edilicia.
Bendiciones!!