Devocional de Hoy
VIERNES, 15 DE ABRIL DE 2022
Ama la palabra de Dios y disfruta de paz
Los que aman tu ley disfrutan de gran bienestar, y nada los hace tropezar.
- Salmo 119:165
¿Has recibido alguna vez una carta de amor? Puede parecer que ya no esté de moda, pero la carta es todavía un instrumento de comunicación sencillo y sorprendente. Quien la recibe es movido por la alegría y la curiosidad, desea leer y releer cuidadosamente cada palabra del mensaje, pues reconoce la dedicación de quien la escribió. Sin duda, es algo cautivante cuando existe reciprocidad de sentimientos entre el emisor y el receptor de la carta.
Y a ti, ¿te gustaría recibir la mejor carta de amor de tu vida?
La sagrada Biblia es la carta de amor de Dios para la humanidad en general, y para ti de forma especial. En ella el Señor se revela mostrando el modo maravilloso con el que ofrece amor, paz y vida a cada uno de nosotros. ¡Descúbrela por ti mismo! En cada página disfrutarás del consuelo y la seguridad del Amor más grande que jamás podrás recibir...
Vuelve a leer hoy tu carta de amor:
- Lee la Palabra de Dios considerándola una carta de amor de Dios para ti.
- Desarrolla cada día tu amor por el Señor y por las sagradas escrituras.
- Con atención y con el agradecimiento de un corazón apasionado por la Ley de Dios vuelve a leer y medita cada día en todo lo que el Padre deseó y desea decirte.
- Mientras lees, ora y pregunta al Señor qué quiere enseñarte a través de ese pasaje.
- Participa de estudios bíblicos, escuela bíblica y cultos para profundizar tus conocimientos sobre la Biblia.
- Si no entiendes algún texto investiga, estudia o conversa con un hermano más maduro en la fe para que te ayude con tus dudas.
Para orar:
Señor Dios, muchas gracias por el mensaje más valioso de toda la historia enviado a nosotros. Gracias te doy por tu Palabra y por el modo en que te revelaste a la humanidad. Enséñame a dedicar tiempo y a apreciar la Biblia todos los días de mi vida, reconociendo que por medio de ella puedo conocer tu amor y seguir a Jesucristo. Ayúdame a amar tu Palabra y a vivir en paz, confiando siempre en lo que tú dices. En el nombre de Jesús, amén.