La última llamada

🔊📖 CENTRO CRISTIANO Y MISIONERO ETERNIDAD

🗓️ Viernes, 28/11/2025

Serie Devocional Extra 📰

/01/ La última llamada 

📖  De aquí a cuarenta días Nínive será destruida, Jonas 3:4. 

Cuarenta días de vida. Mañana a estas horas tú lo verás, mas no comerás de ello, y murió conforme a lo que había dicho el varón de Dios. 2da Reyes 7:2 y 17. 
Un día de vida. Necio, esta noche vienen a pedir tu alma. Lucas 12:20. 
Algunas horas de vida. He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido y te sacarán a ti. Al instante ella cayó a los pies de él y expiró. Hechos 5:9 y 10 

Segundos de vida. El New York Times reunió cientos de testimonios en un artículo que llamó las últimas palabras en las torres gemelas.
Una de las experiencias me impactó. Una de las víctimas, Steven Mulderri, habló con su hermano Peter y describió la explosión en la torre norte que podía ver desde su ventana. Pero le habían dicho que su torre estaba salvo y además estaba sonando su teléfono.
Peter recuerda, mi hermano dijo, te tengo que dejar, suenan los teléfonos y el mercado está a punto de abrir. Momentos después moría bajo los escombros. Esta es la situación de miles de personas a nuestro alrededor.

Ellos están subidos a la torre de sus posesiones, sus trabajos y sus preocupaciones. Quienes al escuchar el mensaje de salvación rechazan la puerta de salvación, pues sus mercados están siempre a punto de abrir. La llamada de Dios a Nínive al príncipe, al rico incensato y a Zafira se renuevan en el siglo XXI.

Para ti que no has dado el paso de fe en Cristo. ¿Sabes cuánto tiempo te resta? ¿Tú sabes cuándo naciste? ¿Puede decir cuándo morirás? No juegues con tu salvación eterna. Un joven me dijo, ya voy a pensar en eso cuando sea viejo.
A lo que contesté, muchos jóvenes pensaron lo mismo antes de entrar a ciudad cromañón, boliche bailable que sufrió una catástrofe, donde luego murieron calcinados. ¿Has escuchado muchas veces el evangelio y no quieres entregarte al Señor? ¿Qué te impide ser salvo?
¿Prefieres tus pecados, tus vicios, la noche? ¿Tienes miedo al que dirán? Tu situación eterna pende de un hilo. ¿Y te preocupas por lo que piensan los demás? No postergues, tal vez esta sea tu última llamada.

Jesús te dice, hoy como a Zaqueo, desciende, date prisa, hoy es necesario que posee yo en tu corazón. Para ti que ya eres de Cristo. Como sus discípulos debiéramos usar y aprovechar todos los medios de comunicación para proclamar el mensaje de radio, televisión, internet, prensa escrita.

¿Cuánto tiempo le resta a quienes les hablamos? Mírales a los ojos y piensa que puede ser 40 días o un día o apenas unas horas o solo unos pocos segundos. Apúrate mi hermano, sal a predicar, pues cuando el celular de Dios llama al corazón los teléfonos del mundo, la carne y
Satanás empezarán a sonar. Y la nuestra puede ser la última llamada de Dios.

📲 LA FRASE: ¿Cuánto tiempo le resta a quienes les hablamos? Mírales a los ojos y piensa que puede ser 40 días o un día o apenas unas horas o solo unos pocos segundos. HAG