Serie ESPECIAL: ⭐Testigos de la primera Navidad  #1 CANTOS DE PAZ Testigos celestiales

🐔📖 EL CANTO DEL GALLO 

🗓️ Lunes 19/12/22

Serie ESPECIAL: ⭐Testigos de la primera Navidad 

#1 CANTOS DE PAZ Testigos celestiales

📖 “¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!” (Lc.2:14). “¡Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo y gloria en las alturas” (Lc.19:38)
 
En el evangelio de Lucas hay dos declaraciones o cantos que son muy parecidos. En el primero hay ángeles cantando, en el segundo son hombres. Uno es en Belén y otro en Jerusalén. El primer canto se entona desde el cielo y expresa: “en la tierra paz”. El segundo se canta desde la tierra y dice “paz en el cielo”. En Lucas 2 encontramos el ingreso de Dios a este mundo (en Belén) al momento de nacer. Y Lucas 19 vemos el ingreso del Hijo de Dios a Jerusalén, en el tiempo en que iniciaba su camino a morir en la cruz del Calvario. Un canto es la celebración de su nacimiento y el otro el preludio de su muerte. 

Cristo nació para morir, pero su presencia tenía el propósito de traer paz: Paz en la tierra al nacer; paz en los cielos al morir” Él une, reconcilia al hombre con Dios. Solo Él puede traer esa paz.  ¿Tienes esa paz en tu vida? El es el Príncipe de Paz quien dice “Mi Paz os dejo, mi paz os doy; yo no  la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”. 
Paz, que paz, me dio Jesús a mí /Cuando El me salvó y vino a mi corazón
Los hombres hacen negocios, para comprar la paz/ Pero fracasan siempre, jamás la alcanzarán. 
Paz, que paz, me dio Jesús a mí/Cuando El me salvó y vino a mi corazón
Cuando los hombres tengan paz en el corazón/ podrán darle al mundo la paz que ansía hoy
Paz, que paz, me dio Jesús a mí/ Cuando El me salvó y vino a mi corazón
Si no hay paz en tu corazón, busca a Jesús el que nació en Belén y murió en la cruz para hacer la paz. Solo en Él se encuentra la paz verdadera      

📲 FRASE de Navidad: Cuando Él vino a la tierra, los ángeles del cielo dijeron PAZ en la tierra. Cuando volvía al cielo, los hombres en la tierra dijeron PAZ en el cielo. Quienes le reciben tendrán paz en la tierra y paz en el cielo. 

(HAG)