Estrés por RESULTADOS

🔊📖 Centro Cristiano y Misionero ETERNIDAD 

🗞️ Devocional eXtra  - ¿Se desmayó el ánimo? (III)
Estrés por RESULTADOS

📖 “Considerad a Aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar” (He. 12:3) “(Elías) deseando morirse dijo: Basta ya, Oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres… solo yo he quedado y me buscan para quitarme la vida…” (1ª R. 19:4, 10, 14) 

En el 2008 hicimos la campaña “Ecos de Eternidad” en Paraná, motivados por la historia de Mr. Eternity. Este hombre (quien no sabía leer ni escribir) por casi treinta años escribió diariamente la palabra Eternidad por toda la región de Sydney (Australia). Y eso hicimos, sembramos el evangelio por todos los medios, y escribimos la palabra ETERNIDAD por las calles de nuestra ciudad. El resultado fue muy escaso en comparación con el esfuerzo invertido. Pero desde esa campaña surgió un ministerio evangelistico, y lo que ahora es una iglesia en la zona Norte de Paraná. Lo que en su momento parecía una mala inversión, trece años después sigue haciendo eco en la Eternidad.  

El profeta Elías llegó a anhelar la muerte pues creyó que solo él quedaba como adorador del Señor. ¡El pueblo solo decidía por el Señor cuando había milagros! Pero Dios tenía reservado 7000 que solo le adoraban a Él. Su visión cambió cuando consideró al Señor. 

Somos tentados a evaluar nuestra vida espiritual por los resultados visibles e inmediatos de lo que hacemos. El siervo no se evalúa por el número de seguidores. Según Jesús no hubo ningún nacido de mujer más grande que Juan el Bautista. Y cuando murió había perdido a la mayoría de sus seguidores. 

¿Te desaniman los magros resultados? Su viña no tiene solo la dirección de tu iglesia local. Las plantas espirituales crecen y dan fruto aquí pero se cosechan allí. Los resultados son solo patrimonio de Él.  No dejes de sembrar, considera a Aquel que sufrió tal contradicción… para que tu ánimo no se canse hasta desmayar” Considera al Señor.

 (HAG)