CALZADOS CON LA PAZ

🔊📖🐔 EL CANTO DEL GALLO

🗓️ Lunes, 8/1/2024 

 Serie:  📖 ⚔️ LA ARMADURA DE DIOS 

EP#6 CALZADOS CON LA PAZ

ELIJO tener siempre una relación buena con Dios para estar listo y servirle en cualquier momento.

Es tiempo de que te pongas los zapatos y estés listo para salir. Esto significa que estamos listos para compartir el Evangelio, o listos para obedecer cuando escuchamos las buenas nuevas, o listos para hace las cosas bien.

 ¿Cómo nos podemos poner los zapatos espirituales? Bueno, los zapatos vienen del evangelio de la paz. Paz significa la relación armónica entre Dios y el hombre, no significa que tenemos paz en medio de la batalla, sino que tenemos una relación buena con Dios. Antes éramos enemigos de Dios ahora somos amigos –HAY PAZ.

 Con esta relación con Dios podemos estar listos para cualquier cosa; con los zapatos puestos estás listo para todo. ¿Estás listo para hablar de CRISTO?

¿En qué situaciones compartís del evangelio? ¿Sos de hablar de Dios y de cómo el transformó tu vida? ¿Tu vida muestra que tenés el calzado de la paz? ¿Cómo sería tu predica, de que hablarías, como hablarías de JESUS? HAY QUE PREPARARSE.

Felipe y el Etíope. Hech. 8:26-40. Esta es una gran historia de un hombre que estaba listo para proclamar el evangelio –FELIPE. Desde el cielo se le dice levántate y ve… luego se le da dirección, llega a la calle y el Señor le dice que alcance a un carro. Al llegar, ve a un hombre leer un libro y Felipe le pregunta si entiende lo que lee, el hombre lo invita a subir y Felipe le enseña el significado dela palabra que estaba leyendo en el libro. El Etíope decide aceptar a Cristo, detiene el carro y lo bautiza en agua en ese mismo momento… cuando sale del agua… FELIPE desaparece, el Espíritu Santo se lo llevo a Felipe a otro lugar para continuar con el evangelio. ¿No crees que esto nos habla de alguien que esta listo y dispuesto a compartir el Evangelio? Esta con los zapatos puestos.

📖 ⚔️ PREPARA TU ESPADA. Memorizar. 
Y calzados con la disposición de proclamar el evangelio de la paz. (Ef. 6:15)

🖋️ Santi Procopio