Cuando Dios ordena, hasta Satanás obedece

🔊📖🐔 EL CANTO DEL GALLO

🗓️ Miércoles, 20/3/2024

Serie:  🧐😎 Jóvenes de ayer y de hoy

EP#8: Cuando Dios ordena, hasta Satanás obedece 

📖 Porque ¿Qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?. Mateo 16: 26 

Raymond Ayala creció en un humilde y conflictivo barrio de Río Piedras antigua municipalidad anexionada a la capital San Juan de Puerto Rico, no le desagradaba la escuela, pero su sueño era llegar a ser un profesional del béisbol y sus gustos musicales eran los propios de su generación.
¿Quién es Raymond Ayala? No es otro que Daddy Yankee, apodo que en Puerto Rico significa algo así como gran padre. Las letras de sus canciones son un certero retrato de muchos aspectos de la vida cotidiana de la juventud puertorriqueña, la crítica a la marginación, a la violencia callejera, al sexo, son motivos recurrentes que lo identifican con los jóvenes, pero esta identificación causa grandes desmanes en lo que son sus recitales terminando con gente presa, herida, muertos, drogados. Como por ejemplo lo que ocurriese en sus giras por Chile, Ecuador y por Bolivia podría decirse que este joven cantante productor musical y agitador de masas populares se manejaba como príncipe de este mundo donde reina Satanás, pero un día todo cambió y Daddy Yankee volvió a ser Raymond Ayala.

Luego de un encuentro particular y personal con su Salvador manifestó desde el escenario donde dio su último concierto: Este es el último concierto de mi vida, gracias por el éxito a todas las personas que me siguieron les pido ahora que sigan a Jesucristo ya que Él, es el camino, y la verdad y la vida 
Así se expresó el Astro de reggaetón antes de que decenas de drones en la sala del concierto iluminaran el cielo con el mensaje Cristo te ama.

Así como una vez el apóstol Pablo manifestó “ya no vivo yo, sino que ahora vive Cristo en mí y todo lo que tengo por valioso ahora lo estimo como basura; hoy, este icono de masas en un mundo secular, cada vez más pervertido, dio un giro de 180 grados. Confiesa sus pecados, renuncia a la gloria de este mundo y da la gloria a Dios para que haya fiesta en los cielos.
 Bienvenido al reino de Dios hermano Raymond Ayala 

📲 Frase de vida: Por fin llegué a la meta, soy libre

🖋️ Sergio Generali