Serie: 🔎📚 CASOS ASOMBROSOS
EP#6 CON EL AGUA AL CUELLO
📖 Jesús hizo muchas otras señales milagrosas en presencia de sus discípulos… (Juan 20:30)
La lluvia torrencial durante días, hacía crecer el rio cuyo cauce se acercaba al caserío. Los soldados del ejército se arrimaron y dijeron al cura:
- ¡Vea padrecito, el agua se le viene, mejor que nos indique qué cargar y lo evacuamos en el camión! - No hijo, muchas gracias, Dios vendrá por mí.
Del mismo modo se negó cuando los bomberos quisieron sacarlo, ya con el agua invadiendo gran parte del salón. Finalmente, se trepó al techo sosteniéndose del campanario. Un helicóptero de socorristas, le arrojó una escalera, la respuesta y la actitud, la misma: - Dios vendrá por mí. A la mañana todos vieron que el curita y su capilla no estaban.
El cura se presentó enojadísimo a las puertas del cielo gritando: - ¡Tuve fe, anuncié que el mismo Dios me rescataría y me dejaron esperando! ¡Se olvidaron de mí! Resonó la voz del Altísimo respondiendo: - ¿Cómo que me olvidé de ti? ¡Si te mande al ejército, a los bomberos y un helicóptero y no quisiste que te evacuaran!
Muchas veces un milagro ocurre de manera tan sencilla y cotidiana que es casi imperceptible, Dios no hace alarde ni ostentación de poder, da a cada uno en su justa medida El mundo moderno en que vivimos no tiene tiempo para Dios, no lo escucha ni lo busca, pero se enardece y reclama al grito de ¿Dónde estaba Dios? Cuando ocurren tragedias o desastres. La respuesta la da el Señor: “Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?” (Juan 11:40) Sin creer en Él puntualmente, no podremos ver la Gloria de Dios de ninguna manera. Soy creyente, tengo mucha fe, pero jamás han sentido la presencia de Dios en sus vidas. La pregunta que corresponde hacer es: - ¿Fe en qué o en quién tienen? En Juan 14:12 el mismo Señor Jesús responde: “En verdad, en verdad os digo: El que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores que estas hará, porque yo voy al Padre.”
📲 FRASE DE VIDA: Estas cosas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que al creer en su nombre tengan vida. (Juan 20:30-31)
🖋️ Sergio Generali