🔊📖🐔 EL CANTO DEL GALLO
🗓️ Viernes, 17/5/2024
Serie: 🔎📚 CASOS ASOMBROSOS
EP#7 “NADIE ME QUITA LA VIDA”
📖 “Nadie me quita la vida, sino que la doy libremente. Tengo el derecho de darla y de recibirla de nuevo. Eso es lo que me ordenó mi Padre”. (Juan 10:18)
Cierta vez hubo un hombre que tenía un hijo, quien era el amor de su vida. Este hombre trabajaba como operador principal de un puente para el ferrocarril. Al pequeño le gustaba observar los trenes, y ver como el padre operaba el mecanismo del puente y las vías. Saludaba con su manito todos los días a los viajeros, personas solitarias, enojadas, egoístas, sin que le viesen ni devolviesen el saludo
Un error al pisar y el pequeño queda atrapado, no hay tiempo para nada, el padre debe elegir. Si tira de la palanca sacrifica a su hijo amado y salva a todos los pasajeros del tren, si no lo hace todos los pasajeros morirían.
Esta historia muestra el sacrificio inconmensurable del amor de un Padre al entregar la vida de su Hijo, para salvar desconocidos, seres ruines, pecadores a los que ese hombre les estaba dando una segunda oportunidad. Es el Sacrificio de Uno que compró Esperanza, y restauración para el Futuro…
Cristo murió por nosotros en el momento preciso: cuando éramos incapaces de salvarnos, siendo enemigos de Dios. Es muy difícil que alguien muera por salvar a una persona justa. Pero quizás alguien pudiera arriesgar su vida por una persona muy buena. En cambio, Dios nos demostró su amor en que Cristo murió por nosotros aun cuando éramos pecadores. Con mucha más razón ahora, seremos salvos de la ira de Dios porque él nos aprobó por medio de la muerte de Cristo. Cuando éramos enemigos de Dios, él hizo las paces con nosotros a través de la muerte de su Hijo. Con mayor razón ahora que somos amigos de Dios, él nos va a salvar por medio de la vida de Cristo. Además, ahora nos alegramos por lo que Dios ha hecho ya que tenemos amistad con Dios a través de nuestro Señor Jesucristo. (Romanos 5:6-11)
Mientras el tren de la vida continúe en movimiento tienes una segunda oportunidad, Acepta el sacrificio del Hijo Amado en la cruz del Calvario, pídele perdón por tus pecados y serás salvo.
📲 FRASE DE VIDA: “…yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” (Juan 10:10)
🖋️ Sergio Generali