🔊📖🐔 EL CANTO DEL GALLO
🗓️ Miércoles, 16/10/2024
Serie: ❤️🩹🫂 VOLVER A EMPEZAR
EP#3 “Despues de muertos mis padres”
“Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos. Salmos 27:10
Mi padre fue mi referente, Amigo de palabras sabias a las que atesoro en mi pecho y a las en cada oportunidad en la que necesito su opinión; juraría que puedo oírlo en mi interior tal cual oigo la voz del Espíritu Santo cuando me siento extraviado.
Murió el lunes 11 de noviembre de 2002, le cuidé en su lecho de hospital en el que se apagó tras 26 años de lucha con su viejo y desgastado corazón. Charlamos como solíamos hacer en mi adolescencia, podría decirse que esperaba ansioso el llamado de Dios Padre; al que buscó en cuanta religión pasó por la puerta del hogar, sin someterse a ninguna de ellas.
-Dios no va con ellos decía- Dios está aquí, afirmaba con una mano en el corazón o mientras leía la Biblia o hablaba con Dios a la sombra del laurel, disfrutando la fragancia del jazmín, en el patio de la vieja casa. Mucho tiempo después, leyendo su vieja Biblia, comprendí que había aceptado al Señor en su corazón.
Mi madre partió con el Señor cuatro años después, una madrugada de febrero del 2006. Había aceptado a Cristo, y se había bautizado hacía unos años cambiando radicalmente. Solo como cambian quienes de verdad se arrepienten de sus pecados y toman conciencia de que no hay amor como el Jesús ni obra a nuestro humano alcance, que nos de Salvación y vida eterna.
Mucho tiempo caminó de espaldas al Salvador, causando y causándose gran sufrimiento. ella fue quien me acercó a los pies del unigénito. A ambos los acompañé antes de ese último viaje.
Uno no se repone jamás de la muerte de papá o mamá.
La pelea con la muerte está perdida de antemano, seguiremos sintiendo la orfandad de quienes nos engendraron, durante toda la vida.
¡Que distinto resulta todo si tenemos a Cristo por Señor y Salvador!
Recordemos sus palabras: “No los dejaré huérfanos; vendré a ustedes.” Juan 14:18
Solo con Él y en Él, toma vida la esperanza de saber que habrá un reencuentro.
📲 FRASE DE VIDA: No temas, estoy contigo. Yo soy tu Dios, no tengas miedo. Te fortaleceré, sí, te ayudaré. Te salvaré con mi mano victoriosa. Isaías 41:10
🖋️ Sergio Generali